Quedan 13 jornadas para que termine la liga y esta ya tiene ganador y colista decididos.
Obviamente no es matemático, pero la Juventus tiene más de medio Scudetto en el bolsillo. Todo es porque el pasado lunes empató 1-1 en el Olímpico ante la Roma, dejando a nueve puntos al equipo de Rudi García y con el goal average ganado. La Roma estuvo desaparecida durante todo el encuentro hasta que le expulsaron a Torosidis y Carlos Tévez marcó el 0-1 de falta directa. En ese momento los romanos sacaron el orgullo y no solo empataron, si no que pudieron acabar llevándose el partido.
El otro gran partido de la jornada enfrentó al Inter con la Fiorentina. Los dos equipos llegaban al envite con una buena dinámica, el partido fue bastante igualado y solo lo decantó un gol del reciente fichaje viola, Mohamed Salah. La Fiorentina es quinta con 42 puntos, a siete de la segunda plaza. El Inter tiene 35 puntos y es noveno, a cuatro de los puestos europeos.
Un encuentro también interesante fue el Torino 1 – Napoli 0. Un gol del central Glik sentenció al equipo de Rafa Benítez, que no pudo aprovechar el pinchazo de la Roma para atacar la segunda plaza de la liga. El Toro sigue con su buena racha y son octavos, por delante de Inter y AC Milan, con 36 puntos. El Napoli sigue tercero a cuatro de la Roma.
El resto de resultado son estos:
- Chievo 0 – Milan 0
- Cagliari 1 – Hellas Verona 2
- Atalanta 1 – Sampdoria 2
- Sassuolo 0 – Lazio 3
- Cesena 1 – Udinese 0
- Palermo 0 – Empoli 0
- Genoa – Parma (Aplazado)