La Juventus arriesga la primera posición de la tabla tras visitar el campo del Bolonia y sumar solo un punto. El equipo local mostró una organización excelente que freno las ocasiones de gol del equipo de Massimiliano Allegi, a parte de las ocasiones que salvó Buffon. Finalmente, el marcador no se movió en todo el partido y ambos equipos sumaron un punto a la tabla. El Nápoles tenía la oportunidad de colocarse líder, pero desaprovechó su oportunidad tras empatar 1-1 ante el Milan. El partido no destacó por las oportunidades de gol ni por el juego de los equipos. Los goles de ambos equipos llegaron de forma muy seguida. Fueron los de Maurizio Sarri los que se adelantaron con un gol de Insigne en el minuto 40, pero el equipo visitante igualó el marcador, poco antes del descanso, de manos de Bonaventura. En la segunda parte, el partido siguió su linea y, finalmente, ambos equipos sumaron un punto. La Fiorentina logró una importante victoria tras viajar a Bérgamo para enfrentarse al Atalanta y logra mantenerse en puestos de Champions.Los goles no llegaron hasta la segunda parte del encuentro, cuando Fernández adelantó a “Los Violas” y, apenas 15 minutos más tarde, Tello puso el 0-2. Con este resultado, el equipo local anotó un gol que le servía para recortar las distancias, aunque poco después, Kalinic puso el tercero para los toscanos. Poco antes de de terminar el encuentro, Pinilla puso el 2-3, aunque este gol no le sirvió a su equipo para sumar puntos. La Roma recibió y goleó a un Palermo que lucha por no caer en los puestos de descenso. El primer gol para los romanos no llegó hasta pasada la media hora de partido, cuando Dzeko abrió el marcador. Este resultado se mantuvo durante el resto de la primera parte. En la segunda parte, el equipo local siguió atacando y, apenas 10 minutos después del descanso, Keita ponía el 2-0. El aluvión de goles lo continuó Mohamed Salah, quien sumó dos goles más en el marcador en tan solo 2 minutos. La goleada finalizó con otro tanto de Dzeko, rozando el final del partido.
La victoria del Inter ante el Sampdoria permite al equipo de Mancini seguir soñando con los puestos de Champions. El marcador lo abrió el equipo “Neroazzurro” en el minuto 23, cuando D’Ambrosio anotó en una jugada a balón parado. Ya en la segunda parte, siguió la racha goleadora para el equipo local, que vio puerta en dos ocasiones más, con tantos de Miranda y Icardi. Cuando el partido estaba a punto de acabar, Quagliarella marcó el único gol para su equipo, dejando el marcador con un 3-1. El partido que enfrentó al Sassuolo ante el Empoli estuvo protagonizado por los goles. Antes de llegar a la segunda parte, el marcador ya mostraba un 1-1, primero con el gol de Zielinski para el equipo local y, apenas 5 minutos después, se puso el empate con un tanto de Berardi. Ya en la segunda parte, Defrel maro dos tantos más, sumando 3 goles para el equipo local. En el minuto 70, Maccarone acortó las distancias con un gol, aunque no le sirvió para que su equipo sumara puntos. El Frosinone y la Lazio se enfrentaron en un partido con pocas emociones y que acabó en un empate sin goles, dejando al equipo local cada vez más cerca del descenso.
El Hellas Verona consigue una importante victoria ante el Chivo, aunque sigue último de la clasificación. Fue la leyenda, Luca Toni, quien marcó el primero antes de la media hora de partido, dando esperanzas a un equipo que solo ha ganado un partido en toda la temporada. Ya en la segunda parte, el gol de Pazzini daba más ventaja al equipo local, aunque esta la recortó Pellissier en el minuto 70. Poco antes de acabar el partido, Ionita. El partido que enfrentaba al Genoa ante el Udinese acabó con la victoria del equipo local, aunque fue Ali Adnan, quien adelantó a los visitantes. En la segunda parte, los goles de Cerci y Laxalt pusieron el 2-1, dando la victoria a su equipo. El Torino y Carpi se enfrentaron en un encuentro que careció de goles y que deja al equipo visitante en una de las posiciones más bajas de la tabla.