Despúes de dos derrotas consecutivas en Liga Endesa el Real Madrid volvía al Barclaycard Center con la intención de seguir sumando en la competición doméstica. Río Natura Monbus buscaba dar la sorpresa en tierras madrileñas.
El primer cuarto sería el que marcase la diferecia durante el resto del partido ya que al cabo de los primeros diez minutos los madridistas se iban al banquillo ganando por 17. Esta diferencia les iba a durar poco ya que, al empezar el segundo cuarto, encajaron un parcial de 0 a 8 aunque llegaron al descanso con la misma diferencia con la que se llegaba a la conclusión del primero (45-28).
Los dos últimos cuartos estuvieron también muy igualados llegando a ganar el último los visitantes por un punto. Al final el marcador de Palacio reflejaba el 91 a 73 definitivo.
Los que más destacaron por parte del Madrid fueron Llull con 20 puntos y un 8 de 8 en tiros libres, y Nocioni que logró 17 puntos y 5 rebotes. Hay que sobresaltar también el partido de Facundo Campazzo que, tras varios partidos sin llamar demasiado la atención, logró 18 de valoración.
Por parte de Obradoiro, los mejores fueron Rafa Luz con 16 de valoración, Waczynski y Triguero. Cabe destacar que 4 de los jugadores del equipo gallego acabaron con valoración negativa.
Tras este partido el Madrid vuelve a colocarse líder de la ACB. Eso sí, empatado a victorias con el Unicaja. Obradoiro se queda en la mitad de la tabla con 6 victorias y 6 derrotas.