Carlos Rodríguez (@carlosrsp87)
Ambiente frío el Bernabéu, con una pobre entrada y mal tiempo. Pero así y todo, goleada blanca por 5-0 ante un débil Rayo Vallecano.
Los chicos de Ancelotti se mostrarían superiores desde el pitido inicial, apoderándose del dominio del balón y demostrando un juego intenso. Sería así como Cristiano Ronaldo abriría la cuenta a los 15 minutos, tras una buena incursión dentro del área rival que culminaría con un potente disparo. Los madridistas contaron con varias ocasiones para ampliar la cuenta, por medio de Bale o Benzema; sin embargo, el marcador no se movería más veces durante el primer tiempo.
Empezó la segunda parte y el Madrid mantenían su supremacía y no tardaron en marcar tras una buena jugada que definiría Carvajal. 2-0 y primer gol del lateral diestro con la camiseta blanca. El Rayo no podía neutralizar el avance de los blancos por las bandas y quedarían expuestos en cada ataque madridista. Sería así como llegaría el tercero, con una serie de toques que definiría Bale, que solo se encargó de empujar el balón y poner el 3-0.
Los de Vallecas solo aguantaban en su campo la embestida madridista, pero sin tener mucho éxito. Y es que el cuarto tanto llegó en cuestión de minutos, luego de que Bale recibiera el balón en su campo y corriea hasta el área contraria, dejando de lado a sus defensores rivales para establecer el 4-0. La fiesta ya estaba instalada en el Bernabéu y los madridistas celebraban la goleada, la cual terminaría con un golazo de Morata tras un sutil disparo que venció al portero Rubén. El Madrid buscaría alargar la cuenta durante los minutos restantes, pero al final no se lograría y se iría con un 5-0 , volviendo a la senda de las victorias y enganchado a la lucha por la liga que mantiene con Barcelona y Atlético.