El Tottenham cierra esta jornada ganando al Swansea y se sitúa segundo a tan solo dos puntos del Leicester. Fue el equipo visitante el que anotó el primer tanto, cuando tan solo llevaban 20 minutos de partido. Los “Spurs” necesitaban la victoria para mantener viva su lucha por el título así que, cuando pasaron 25 minutos de la segunda parte, empezaron con la remontada, primero con un gol de Chadil y, poco después, otro gol de Rose firmaba la la victoria del equipo de Pochettino. Por su parte, el Leicester sigue sumando puntos tras ganar al Norwich. Los de Ranieri no mostraron su mejor juego y el marcador se mantuvo intacto durante todo el partido. Fue Ulloa quien anotó el gol, dando la victoria a su equipo y dejando al Norwich rozando los puestos de descenso. En Old Trafford, el Manchester United se enfrentó al Arsenal, en un encuentro en el que ambos necesitaban la victoria, el primero para mantener las esperanzas de Champions y el segundo para no perder las esperanzas de ganar el título. Dos goles del joven Rashford al rededor de la media hora de partido, daba esperanzas a los “Red Devils”, matando los sueños de los de Wenger por lograr la primera posición. Antes del descanso, Welbeck puso el 2-1, recortando las distancias en el marcador. Ya entrada la segunda parte, Ander Herrera puso el tercero para los de Vaan Gal y, casi en el minuto 70, Ozil ponía el 3-2 definitivo que deja al Arsenal a 5 puntos de la primera posición. El Chelsea visitó el campo del Southampton. Los locales fueron los que abrieron el marcador con un gol de Long antes del descanso. Los de Hiddink empataron el encuentro con un tanto de Fàbregas en la segunda parte y el gol de Ivanovic, rozando el pitido final, dio la victoria a los “Blues”.
El West Ham demuestra que es un equipo apto para jugar en Europa tras ganar al Sunderland en casa. El gol único gol del partido fue obra de Antonio, que introdujo la pelota dentro de la portería a la media hora de partido. El Aston Villa suma otra derrota, esta jornada en el campo del Stoke City. El marcador no se movió en toda la primera parte, pero en apenas 10 minutos, Arnautovic anotaba dos tantos que daban ventaja al equipo local. Bacuna intentó acortar las distancias con un gol en el minuto 80, pero el resultado definitivo fue de 2-1.El West Brom consigue una importante victoria ante el Crystal Palace. Solo tardó media hora en marcar los tres tantos que le dieron los tres puntos, el primero de Garder en el minuto 12, el segundo de Dawson y el tercero de Berahino. En la segunda parte, el equipo visitante parecía que podía remotar, tras los dos goles de Wickham, pero el resultado final fue de 3-2. El partido que enfrentaba al Watford ante el Bournemouth acabó con un empate a 0 queno convence a ninguno de los equipos.
Los partidos que enfrentaban al Liverpool ante el Everton y al Manchester City contra Newcastle fueron aplazados debido a la final de la Curling Cup que enfrentó a los “Reds” ante los “Citizens”. Finalmente, la copa se la llevó el equipo de Pellegrini tras ganar en la tanda de penaltis.