Pese a que en el tramo final del partido el Wolfsburgo alemán se ha complicado el partido, los de Dieter Hecking dejan bastante encarrilada la eliminatoria al lograr tres goles en Bélgica. Una ventaja importante para pasar a la siguiente ronda de la competición más prestigiosa del mundo. El Gante, tiró de orgullo para viajar a Alemania con dos goles que les permite soñar con algo grande.
No llegaba en un buen momento de forma el Wolfsburgo a esta eliminatoria, pero se aprovechó de jugar ante un rival de menor calidad para ir a por el partido desde el primer minuto. No fue una primera mitad llena de buen fútbol, pero el peso del partido siempre recaía en los hombres de Dieter Hecking, sobre todo desde la banda izquierda, donde nació el primer gol. Vierinha se adentró por la banda como un puñal y dejó un balón franco para Draxler que dentro del área batió al portero local poniendo el 0-1 en el marcador. Resultado corto pero que hacía justicia tras lo visto en los primeros cuarenta y cinco minutos.
En la segunda parte, los visitantes jugaron con el resultado. El Gante adelantó lineas y también cometió errores como el de Neto que le costó el segundo tanto en contra. Draxler aprovechó el regalo del defensa, para llevarse el balón. El alemán tras un caño a Mitrovic picó por alto al meta local poniendo el 0-2. Unos minutos más tarde sería Kruse quien remataría un balón al hueco de Trasch y haría el tercero para su equipo. Con el 0-3, el Wolfsburgo se relajó y cayó en el error de desconectarse del encuentro. Los locales, viendo que podían hacer daño metieron a los alemanes en su área y tiraron de épica para recortar distancias. Kumps de disparo raso anotaría el primer tanto para los suyos y Coulibaly, de cabeza, pondría el 2-3 final y metería el susto en el cuerpo a un Wolfsburgo, que a pesar de llevar una cómoda ventaja para la vuelta ha visto como se le ha complicado la eliminatoria para la vuelta.
FICHA TÉCNICA
Gent: Sels, Nielsen, Mitrovic, Asare, Foket, Milicevic (Hassan), Neto, Kums, Dejaegere, Depoitre (Coulibaly) y Simon (Matton)
Wolfsburgo: Casteels, Jung (Schurrle), Dante, Knoche, Rodríguez, Trasch, Luiz Gustavo, Vieirinha (Schafer), Draxler, Arnold y Kruse
Goles: 0-1 Draxler (44′). 0-2 Draxler (53′). Kruse (60′). 1-3 Kums (81′). 2-3 Coulibaly (90′)
Árbitro: Svein Moen. Amonestó a Kums (Gent) y a Luiz Gustavo y Vieirinha (Wolfsburgo)


























