Jornada número 22 en la Serie A y todo sigue prácticamente igual en cuanto a clasificación.
El partido más trascendente esta jornada fue el que enfrentó a la Juventus con el Milan, el clásico del fútbol italiano. Tévez adelantó a los locales con un gol en fuera de juego, aunque uno de los recién fichados por Galiani, Antonelli, puso el 1-1 un cuarto de hora después. No tardó mucho la Juve en volver a ponerse por delante. Bonucci, con un remató dentro del área, colocó el 2-1 poco después de la media hora de partido. La victoria la cerró Álvaro Morata, quien parece haberle quitado el sitio en el once a Fernando Llorente.
La Roma, que sigue sin encontrarse a sí mismos, consiguió ganar 1-2 al Cagliari. Los goles romanos los hicieron Ljajic y Leandro Paredes, aunque el mejor del encuentro fue el bosnio Pjanic. La Roma sigue segunda a siete puntos de la Juventus.
En persecución de los romanos está el Napoli de Rafa Benítez, que esta jornada venció 3-1 al Udinese. Los goles napolitanos los hicieron Mertens y Gabbiadini, que está rindiendo a un gran nivel desde que llegó, y el tercero lo hizo Théréau en propia puerta, que también fue el autor del gol de su equipo. El Napoli es tercero a cuatro puntos de la Roma, mientras que el Udinese ha caído varias posiciones en la tabla, colocándose decimotercero con 28 puntos.
El Inter de Mancini ganó y convenció por primera vez desde el retorno del técnico italiano. Guarín y Mauro Icardi, por partida doble, hicieron los goles interistas ante el Palermo. El Inter se coloca en décimo lugar en la tabla, superando en un puesto al AC Milan, aunque ambos tienen 29 puntos.
El resto de marcadores fueron:
- Hellas Verona 1 – Torino 3
- Fiorentina 3 – Atalanta 2
- Sampdoria 1 – Sassuolo 1
- Empoli 2 – Cesena
- Lazio 0 – Genoa 1
- Parma – Chievo (se juega el miércoles 11 a las 18:00)

























