Home » Deportes » Fútbol » 2ªB y otras categorías » Segunda B: Crónica Jornada 2

Segunda B: Crónica Jornada 2

Acabada la segunda jornada de Segunda B, son varios los equipos que suman seis de seis, Rayo Majadahonda, Sanse, Navalcarnero y Rápido de Bouzas en el grupo I, UD Logroñés, Racing, Burgos y Real Unión de Irún en el grupo II, Valencia Mestalla, Villarreal B y Mallorca en el grupo III, completando la zona playoffs el Elche con cuatro puntos. Y terminamos en el grupo IV, donde tan solo Écija Balompié y UCAM llevan el pleno, seguidos de Linense y Marbella con cuatro. Por el contrario, quitando este último grupo, donde todos han puntuado, son varios los equipos repartidos por los otros tres, que en breve comenzaran las urgencias por puntuar, en el uno, Pontevedra, Guijuelo y Coruxo. En el dos, Peña Sport, SD Gernika e Izarra. Y en el grupo tres, Peña Deportiva, CD Ebro y CF Peralada-Girona B.

GRUPO I

Comenzaba la jornada el sábado con cuatro partidos, Ponferradina y Racing de Ferrol empataban sin goles, mismo resultado que se dio en el Gimnástica de Torrelavega y Celta B. El Fuenlabrada, vencía a domicilio al Talavera de la Reina con gol de Candela en el 66. Por último, El Pontevedra caía derrotado en casa 1-2 ante el Rápido de Bouzas, anotaría el gol local de penalti Añon en el 13, dos minutos antes Diz y en el 80 Trigueros, hacían los goles visitantes.

El domingo, Unión Adarve y Atlético B empataban a dos, anotando Fernández y Moreno por los visitantes en el 26 y 56. Los goles locales, llegarían en el 65 y 89, ambos obra de Héctor. El Rayo Majadahonda le endosaría un 6-2 al filial del Valladolid, Berodia (19’), Jeisson (31 y 89), Dani Pichin (51 y 83) y Francis (64), anularían el gol de Suárez en el 13 y el de Valverde en propia puerta a los 20. El RC Deportivo Fabril perdería en casa ante el Sanse, con un solitario gol de Mesa en el 57. Mismo resultado que se dio en el Guijuelo – CCD Cerceda, donde el gol visitante fue obra de Luariz a los cinco minutos. El Navalcarnero ganaba en casa al Toledo, que se adelantaría en el marcador, gracias al penalti transformado por Antón a los 20 minutos, pero en el 50 Manu y Alex González a los 76, darían la vuelta al marcador. Cerraría la jornada la victoria a domicilio del RM Castilla por 0-3 ante el Coruxo, con goles de Gómez (46), Molina (63) y Campuzano (78).

GRUPO II

El sábado comenzaba con el mini derbi vasco, Real Sociedad B y Bilbao Ath. median sus fuerzas con resultado final de 0-3 para los leones, Gil (29), Benito (35) y Tarsi (88) fueron los autores. El Arenas de Getxo vencía por la mínima al Peña Sport con gol de Cebeiro en propia puerta en el 82. Caudal Deportivo y Leioa se repartían los puntos en un partido sin goles. 1-0 fue el resultado del Real Unión de Irún ante el Izarra, el solitario gol fue obra de Domínguez en el 35. El Racing de Santander vencía a domicilio a la SD Gernika por 1-3, anotando por los locales Abaroa en el primer minuto de juego y por los visitantes, Fernández (32) y Aquino (66 y 69). Completa la jornada del sábado el UD Logroñés 3-1 CD Vitoria, Ñoño (22 y 45) y De Sousa (53) anotaban por la Unión Deportiva, mientras que Azkue en el 85 por el equipo Euskera.

Los cuatro partidos que quedaron para el domingo, comenzaría con la derrota del Lealtad Villaviciosa ante el Burgos por 0-1, gol de Youssef en el 62. Osasuna B y Amorrebieta empataban a uno, anotando Seguin en el 29 por los visitantes y Barja al filo del descanso por el filial pamplonica. Otro empate, este sin goles hubo entre Tudelano y Barakaldo. Terminando la jornada con la victoria del Mirandés antes el filial del Sporting gracias al solitario gol de Cervero en el 13.

GRUPO III

Jornada muy prolífica en goles, aunque comenzaba con dos victorias por la mínima, primero el Mallorca se imponía a la Peña Deportiva con gol de Lago Junior en el 52. El Llagostera, hacía lo propio a domicilio ante el Cornellà, el gol obra de Gabarre en el 50. El Valencia Mestalla, ganaría 4-1 al CF Peralada-GironaB, con goles de Mir (18), Torres (22), Gil (66) y Villar (86), el gol visitante sería obra de Corominas (27). Cerraba la jornada la derrota del Olot ante el Sabadell con goles de Sanchón (2) y Gómez (13).

Para el domingo, dos victorias a domicilio con idéntico resultado, 0-2. Primero la victoria del Ontinyent FC ante el CD Ebro con goles de Tito (44) y Sierra (46). Y luego la derrota del SD Formentera ante el At. Baleares, Xisco (38) y Oliva (82) anotaban los goles visitantes. El Villarreal B ganaría en casa al At. Saguntino con goles de Chuca (29) y Poveda (75), por los visitantes, Lois (43). Alcoyano y Hércules, empatarían a uno con gol de Navarro (84) y Navarrete (15). Mismo resultado entre Lleida Esportiu y Deportivo Aragón, Agudo (47) y Torras (60), anotarían los goles. Se cerraba la jornada con la goleada del Elche ante el Badalona, Benja (25), Nino (43 y 45), Collantes (64) y Sory (85), anotaban los goles locales, mientras que el único tanto visitante lo anotaría Rivas (68).

Grupo IV

Terminamos con el grupo cuarto, donde el sábado, el Écija Balompié ganaba 2-1 al Badajoz con goles de Ezequiel (78) y Escardó (89), que neutralizaron el gol inicial de Joaqui (40). Lorca Deportiva y Extremadura UD empataban con goles de Mawi (79) y ZZarfino (56). Por último, el Villanovense caía derrotado en casa ante el Granada B con goles de Casi (40) y Grande (46).

El domingo se jugaría el grueso de la jornada, que comenzaba con la victoria de la UD Melilla ante el Jumilla, gracias al gol de Qasmi (77). El UCAM hacía lo propio ante Las Palmas At., anotando por los locales López (35) y Ros (89), el gol visitante lo anotaba Alexander (54). El Linense le endosaba un 4-1 al Betis Deportivo, goles de Molina (2), Stoichkov (13), Gato (52) y Cuero (85), por el filial verdiblanco anotaría Morón (24). Córdoba B y Marbella empataban sin goles. Otro empate, fue el resultado del enfrentamiento entre Recreativo de Huelva y R. Murcia, el gol de Pedro (28) por los visitantes, fue contrarrestado por Boris (54). Otro empate, en esta ocasión a tres, fue el que se dio entre CD El Ejido 2012 y Cartagena, por lo locales marcarían Hernández (67), Arregui (70) y Javilillo (81), Chavero (52), Hugo (56) y Camara (90) harían los goles visitantes. Cerraría la jornada el Mérida AD 2-1 San Fernando CD. Se adelantarían nada más comenzar el partido los visitantes por obra de Casares, pero en los últimos cinco minutos del encuentro, primer Musta y luego Aguza, darían la vuelta al marcador.

Acerca de cronometrodeportivo

Check Also

Este Racing va en serio

Iván Ania da órdenes desde el banquillo. (Foto: Real Racing Club) La ilusión ha vuelto …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.