La luvias torrenciales caídas en el interior de la Península se están desplazando hacia el este, parte de España donde se está disputando en estos momentos La Vuelta. No exagero si digo que hay un alto riesgo de que se cancele la etapa de hoy.
El inicio de la jornada de hoy empieza en Cullera. Otra población muy turística de la costa alicantina. Un lugar que ha visto crecer su extensión de forma notoria debido a la gran afluencia de turistas en los meses veraniegos.
La etapa será muy parecida a la de ayer. Tan sólo hay un puerto de tercera situado a 30 kilómetros de meta. Por lo que quizá puede volverse a vivir un episodio parecido al de ayer donde esprinters como Gaviria corren el riesgo de perder el contacto con el pelotón y de no disputar el esprint final. Sin embargo, el esprint intermedio se sitúa antes del puerto de tercera categoría, entonces seguramente si que se vea una gran disputa por conseguir los máximos puntos posibles.
La etapa finaliza en El Puig. Localidad que se sitúa muy cerca de la provincia de Valencia. Es más desde La montaña La Patá, elevación perteneciente al término municipal de El Puig, se puede ver la capital valenciana.


























