Victoria muy importante para el Sevilla, que llegaba a este partido con la necesidad de ganar si quería seguir dependiendo de sí mismo. Berizzo optó por sacar un once muy similar al del último partido de liga, y rápidamente tomaron el control del partido. Eso sí, no fue hasta el minuto 30 cuando los hispalenses se adelantarían de la mano de Clement Lenglet, que realizaría un gran remate de cabeza al que no podría llegar el meta ruso. Tras el gol, el Spartak trató de reaccionar, pasando por momentos a dominar el juego, sin embargo no sería capaz de batir a Rico.
La segunda parte arrancó como la primera, con un Sevilla dominante que llegaba constantemente a la meta del conjunto ruso. En el minuto 58, Banega aumentaría la ventaja con un gran remate cruzado ajustado al palo izquierdo. Nuevamente el Spartak tomaría el control, con la necesidad de remontar un resultado muy adverso. En el minuto 71, Melgarejo abandonaría el campo dando su lugar a Ze Luís, que sería clave para los moscovitas. Solo tres minutos después, Sarabia tuvo que ser sustituido por Navas debido a un leve esguince de tobillo. Justo después de efectuarse el cambio, el 3-0 estuvo cerca de subir al marcador tras un remate de Ben Yedder que despejaría Kombarov sobre la línea. Los problemas para el Sevilla no harían más que aumentar, pues al poco tiempo Banega tuvo que ser remplazado por Krohn-Dehli debido a unas molestias. Este pequeño desorden fue aprovechado por el Spartak, que logró recortar distancias tras un remate de Ze Luís, que aprovecharía un rechace de Sergio Rico. La jugada no estuvo exenta de polémica, pues Glushakov controla el balón que rechazaría Rico con el brazo. Con este gol, los rusos aumentaron el ritmo del juego en busca del empate, mientras que el Sevilla se veía obligado a agotar su tercer y último cambio por lesión de Mercado, al cual le sustituiría Corchia. A pesar de las acometidas rusas, el marcador no se movió, certificando así el triunfo sevillista que le devuelve a la segunda posición de la tabla.
Ficha del partido:
- Sevilla FC: Rico, Mercado (Corchia min. 83), Kjaer, Lenglet, Escudero, Pizarro, N´Zonzi, Banega (Krohn-Dehli min. 77), Sarabia (Jesús Navas min. 74), Nolito y Ben Yedder.
- Spartak de Moscú: Selikhov, Eschenko (Petkovic min. 79), Tasci, Jikia, Kombarov, Fernando, Pasalic (Popov min. 57), Melgarejo (Ze Luís min. 72), Glushakov, Promes y Luiz Adriano.
- Árbitro: Artur Dias.
- Goles: Lenglet min. 30 (1-0), Banega min. 59 (2-0), Ze Luís min. 78 (2-1).