Home » Deportes » Motor » Motociclismo » Mucho Márquez

Mucho Márquez

El de Cervera se benefició de las caídas de Dovizioso y Zarco y se impone con facilidad. Petrucci finalizó segundo y Rossi acabó tercero.

Lorenzo, otra vez, fue el que mejor salió. Logró abrir un pequeño hueco que Zarco redujo sin muchos contratiempos. Mientras, Iannone se fue al suelo. Dovizioso decidió atacar viendo a Marc cuarto. Adelantó tanto a Zarco como a Lorenzo, pero en la curva 5 se fue al suelo. No entendía la caída pero sumó un nuevo cero.

Poco después Zarco siguió el mismo camino. Cuando marchaba segundo, entró colado a la curva 7 y acabó por irse al suelo. Allanaron el camino a Marc, que adelantó a Jorge y se fue. Petrucci hizo un amago de irse con él, pero era imposible aguantarle el ritmo.

Mientras tanto, Viñales se encontraba perdido luchando por la séptima posición, muy lejos de la cabeza. Lorenzo fue perdiendo porgresivamente posiciones. Rossi, Miller y Pedrosa acabaron dando cuenta de él.

La carrera entró en un tramo que todos gozaban de cierta ventaja con respecto a su perseguidor. Finalmente, Marc ganó, Petrucci fue segundo y Rossi cerró el podio. Miller fue cuarto, Dani obtuvo la quinta posición, con Jorge sexto y Mack séptimo.

En el Mundial, Marc vuelve a dar un gran golpe de autoridad en la clasificación. Sus perseguidores más cercanos son Viñales y Zarco, con 36 y 37 puntos menos respectivamente.

Acerca de Jose Antonio Murcia

Amante del deporte en general.

Check Also

Martín aprovecha el regalo de Bezzechi

El madrileño consiguió con la victoria en Assen la cuarta del año. En el podio …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.