Comienza la cuenta atrás para el debut del 99 en el Repsol Honda.
Después de una fatídica –y desafortunada- trayectoria del balear en 2018, el recién llegado dream-team ha encendido una mecha muy difícil de apagar en el corro de MotoGP. El ala dorada mantiene expectante a todo lo que a las dos ruedas rodea y Jorge ha de combinar a la perfección valentía y precisión para naturalizar su control sobre los mandos de la Honda, la nueva compañera con la que tendrá que estrechar lazos si quiere subir a lo más alto.
La madurez, psicología y perseverancia de Jorge y la potencia, estrategia y sed de liderato de Marc serán los ingredientes de un cóctel explosivo que sin duda incendiará el asfalto del 2019. Tanto para el mallorquín como para el de Cervera, el hecho de ser compañeros de equipo se convertirá en un incentivo para luchar por un nuevo mundial en su palmarés.
El deseo de conocer la convivencia de dos de los pilotos más laureados de la historia del motociclismo roza la impaciencia por parte de la afición, presente en un escenario expectante y ansioso de guerra y rivalidad, esperamos en su justa medida.
Y es que, Marc conoce muy bien a su compañera, pequeño detalle que multiplica su ventaja de cara a Qatar. Además, el hecho de que al balear le acompañaran más lesiones que victorias durante la temporada, supuso un periodo de desánimo que declaró extinta cualquier sensación de esperanza por parte del 99, rozando la retirada las pasadas navidades.
Por suerte para sus seguidores, el mallorquín vuelve con las pilas cargadas, dispuesto a dar el cien y dejar atrás el horrible calvario que comenzó en septiembre, en el seno del circuito aragonés (caída que acompañó a la desafortunada fractura del piloto en Tailandia, inicio de una etapa marcada por la depresión, que se prolongó hasta el último GP).
Jorge tendrá que esperar al 23 de febrero para comenzar a rodar, y a pesar de convertirse en duda para los primeros test de la temporada, el ‘99’ empieza de cero, en un largo y blanco camino que rellenar con momentos que solo él es capaz de ofrecer a la afición, en la esfera de un intenso campeonato donde no habrá hueco para otra opción que no sea ir a por todas.
¿Y qué pasa con Valentino?
No es de extrañar que ‘The Doctor’ esté al acecho de cualquier movimiento de los pilotos mundialistas. El italiano, ansioso por llegar a ese diez que el 2018 paulatinamente le ha ido robando, no perderá la oportunidad de ponerle las cosas difíciles al equipo del ala dorada.


























