Home » Deportes » Ocio » Radio y Podcast » Rubén Martín y Heri Frade dicen no a Carrusel Deportivo

Rubén Martín y Heri Frade dicen no a Carrusel Deportivo

image
Heri Frade, Antonio Ruiz y Rubén Martín en el                   Vicente Calderón

Por Carlos Rodríguez (@carlosrsp87)

El pasado jueves 3 de Julio saltaba la noticia: Jesús Gallego va a ser el nuevo director del Carrusel Deportivo de la Ser en sustitución de Manu Carreño. Según ha podido saber CRONÓMETRO DEPORTIVO, para esta emisora Gallego no era la primera opción para sustituir a Carreño. Su intención era pescar en la competencia, en el programa Tiempo de Juego de la Cope, a dos ex trabajadores que se fueron junto a Paco González en 2010.

Las personas que ha tanteado la Ser son los periodistas Rubén Martín y Heri Frade, y ambos han dicho que no.

Rubén Martín es el narrador del Atlético de Madrid en TdJ y sustituye a Manolo Lama en el espacio deportivo del informativo nocturno, además de ser el sustituto de Paco González al frente en algunas ocasiones, fundamentalmente en los grandes torneos futbolísticos  (Eurocopa y Mundial). También se le conoce por ser uno de los presentadores de Castilla La Mancha Televisión y por sus narraciones de ciclismo en la Cope junto a su compañero Heri Frade.

Heri Frade es el especialista en ciclismo del equipo de deportes de la Cope. Formó parte de la redacción de deportes de la Ser durante 10 años. En esa época, fue coordinador de Carrusel, realizó la sección semanal Otras ligas otros deportes y dio los resultados de la jornada de Segunda B y Tercera División hasta diciembre de 2009, fecha en la que dejó la coordinación del principal programa de deportes para pasar a presentar y dirigir Ser Deportivos Madrid, de lunes a viernes entre las 15:30 y las 16:00 horas, junto a Aitor Gómez. También fue inalámbrico en las grandes vueltas ciclistas. Ahora en la Cope, además del ciclismo,  hace pie de campo en los partidos del Getafe, presenta Tiempo de Juego los viernes por la noche, los domingos a mediodía y los lunes, al igual que sustituyó a González cuando estuvo de baja por el apuñalamiento de su esposa y de su hija. Frade también se encarga de dirigir y presentar la edición del mediodía de los Deportes en La Tarde los lunes y los viernes en sustitución de José Luis Corrochano.

Según subrayan personas próximas a ambos, el no de estos dos hombres se explica por su fidelidad a Paco González, Xuancar y el resto de compañeros que confiaron en ellos cuando cambiaron de emisora. Detrás de esta decisión también puede estar una posible subida de rango dentro del equipo deportes ante una posible renovación cercana.

 

Acerca de cronometrodeportivo

Check Also

Abriendo Líneas – 3×13

Entrevista a Ánder Mirambell de Carlos Rodríguez. Repaso polideportivo a la Liga Santander, Liga 123, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.