• El Atlético de Madrid consigue empatar contra el Real Madrid en el minuto 85 gracias a un gol de Griezmann a un gran pase de Carrasco. A pesar de una primera parte igualada, el Madrid se hizo con el control de la segunda donde consiguió un gran gol de cabeza de Pepe. aunque una temprana relajación por parte del conjunto blanco significó el empate

Gol de Griezmann. Foto: elmundo.es
El partido daba comienzo a las 16:15.
Los primeros minutos se perfilaban como un resumen de la primera parte, un partido igualado.
El Real Madrid aprovechaba la banda izquierda con Marcelo, pero sin generar mucho peligro.
El Atlético daba algún susto al equipo blanco con Griezmann a la cabeza.
Alrededor de la media hora el Madrid estaba en su momento de éxtasis en esta primera parte. Benzema con un remate que acaba en córner y Cristiano con un disparo que era sacado por Savic con la cabeza eran los encargados de crear peligro. Bale no se quedaba atrás y también creaba peligro con un gran cabezazo.
El Atlético también tuvo el gol con una gran jugada de Griezmann que con un gran quiebro conseguía irse de la defensa blanca, pero al final la jugada acababa siendo anulada por fuera de juego.
Así terminaba la primera parte con el partido, en tablas ,y ningún equipo destacando sobre el otro.
Comenzaba la segunda parte y el Real Madrid estaba dispuesto a hacerse con el control del partido.
Cristiano y Benzema intentaban superar al portero, pero Oblak no cedía ni un metro y conseguía parar a la zaga merengue. Poco durarían las tablas ya que en una falta centrada por Kroos era remata por Pepe por la parte de atrás, al primer palo. Buena colocación del esférico que le valió ponerse por delante en el marcador a los blancos.
El Real Madrid ya era superior en esta segunda parte y lo demostraba haciéndose con el control del balón. El equipo local aprovechaba para alargar las posesiones e incomodaba a los indios.
Pero los de Zidane dieron el partido por ganado demasiado pronto y el Atlético comenzó a arrear en los últimos minutos del partido, lo que tendría sus consecuencias. Un gran pase de Carrasco, atravesaba a la defensa merengue y llegaba a los pies de Griezmann que superaba a Keylor y volvía a poner las tablas en el marcador.
El Real Madrid ya no fue capaz de remontar el partido y el resultado fue de 1-1.
Con este resultado, la Liga se aprieta y, ahora, el Madrid ha acabado con el colchón del que disponía en la primera vuelta, convirtiéndose los próximos partidos en claves.
Ficha técnica:
Real Madrid: Keylor Navas, Carvajal, Pepe (Nacho 67′), Ramos, Marcelo, Kroos (Isco 76′), Casemiro, Modric, Ronaldo, Benzema y Bale (Lucas Vázquez 81′).
Átletico de Madrid: Oblak, Filipe Luis, Godín, Savic, Juanfran, Carrasco (Giménez 88′), Ñíguez (Correa 62′), Gabi, Koke, Griezmann y Torres (Thomas 78′).
Goles: Pepe, 52′, 1-0; Griezmann, 85′, 1-1.
Árbitro: Bengoetxea de Burgos que amonestó con amarilla a Casemiro (37′) y Carvajal (88′) del Real Madrid. Del Atlético de Madrid, amonestó con amarilla a Ñíguez (52′), Godín (60′) y Koke (89′).


























