Un gol de Munir hunde más al Sporting en un partido que iba ganando con un gol de Duje ČCope y solo saca un punto de Mestalla.
Valencia y Sporting se repartieron los puntos en Mestalla en un empate que no sirve de nada ni a unos ni a otros. A los blanquinegros no les vale porque están en tierra de nadie y a los sportinguistas tampoco porque siguen muy lejos de la salvación. Cuando los rojiblancos soñaban con la victoria por el gol de Čop y el dominio parcial del partido, empató Munir con un remate de cabeza en parábola ante el que nada pudo hacer Cuéllar, que antes le había parado un penalti a Dani Parejo.
Una primera parte de imprecisiones por ambos equipos, con pocas jugadas de ataque, la única clara la tuvo Duje Čop. Gayá por la banda izquierda intentaba llevar el único peligro che, junto a Simone Zaza, que se llevaba todos los balones por alto ante una débil defensa sportinguista. La más clara ocasión antes del descanso fue también del Sporting: un remate de cabeza de Mikel Vesga tras un córner que se fue rozando el larguero.
La segunda parte parecía que salía con un Valencia en busca del gol y con Orellana teniendo una ocasión clara a la contra, se plantó solo ante Cuéllar pero la mandó fuera. Mikel Vesga volvería a ser protagonista, pero esta vez por un penalti realizado sobre Gayá; Cuéllar se lo paró a Parejo. Minutos después, una jugada de Burgui la acabaría finalizando Čop para adelantar a los de Rubí. Esto hacía calentarse a la afición de Mestalla con cánticos contra la directiva y silbidos a sus jugadores.
El Valencia reaccionó y dio un paso adelante en busca del gol del empate, mientras el Sporting se dedicó a aguantar el resultado. Los de Voro se adueñaron del partido y a falta de cinco minutos empataría el partido Munir. Con este gol, el Sporting sigue hundido en la clasificación, penúltimo y a 6 puntos de la salvación.



























