Nueva jornada en la segunda división, una vez más con bastantes empates que mueven poco la tabla.
Oviedo 1-1 Huesca
El dominio de la primera parte por parte de los asturianos lo reflejó en el marcador David Costas. Todo cambió a la hora de partido, tras la roja de Christian Fernández, en el que el Huesca anotó gracias a Carlos David y el Oviedo salvó los muebles para rascar un punto.
Valladolid 2-1 Elche
El dominio pucelano fue absoluto. Antes de los diez minutos, De Tomás les adelantó, pero su fragilidad defensiva la resaltó Borja Valle poco después. Finalmente, en el minuto 88, Arnáiz dio la victoria al conjunto de Paco Herrera.
Rayo Vallecano 2-0 Lugo
Uno de los mejores partidos de la temporada realizado el sábado por los madrileños. Su dominio tardó en adelantarles, pero lo hizo Javi Guerra en el 56′ y luego sentenciaría Manucho para dar aire a los rayistas.
Cádiz 1-1 Levante
Partido igualado y poco entretenido el vivido en el Carranza. Roger de penalti, puso el gol en lo poco destacable del primer tiempo. Tras la reanudación, los locales animaron el encuentro y empataron gracias a Salvi, y ahí se cerró el marcador.
Getafe 1-1 Nástic
Otro partido igualado y de poco fútbol. Portillo fue el único que pudo encontrar un resquicio en el muro defensivo tarraconense. Emaná al poco de iniciar el segundo tiempo empató. Tras ello, fue una intentona azulona que nunca llegó a nada.
Girona 1-2 UCAM Murcia
Se las prometían felices en Girona cuando Portu les adelantó, pero Jona puso las tablas un cuarto de hora después. Tras esto, los catalanes encerraron a los murcianos durante el resto de partido, pero Pere Milla fue quién decantó la balanza a favor del UCAM que acabó con la expulsión de Juande, aunque Aday también se fue camino de vestuarios.
Numancia 1-1 Tenerife
Poco fútbol en un partido que el Tenerife dejó escapar dos puntos. Lozano les había adelantado en una gran contra, pero Dani Calvo puso en el descuento el empate final en Los Pajaritos.
Mirandés 0-1 Zaragoza
El conjunto burgalés jugó mejor, pero Ángel les endosó un gol al cuarto de hora les dejó tocados. Reaccionaron tras el paso por vestuarios, pero volvieron a certificar una derrota que les deja tocados.
Mallorca 1-1 Córdoba
Las defensas no tuvieron su día. Se vio tan pronto que en el 3 de partido Lago Junior puso un 1-0 que les duró hasta el 20′, cuando Pedro Ríos igualó. El resto del partido fue un constante trabajo para ambos porteros, aunque Kieszek tuvo algo más de trabajo en la recta final.
Reus 0-0 Alcorcón
Los alfareros pueden dar las gracias a Dmitrovic, hombre del partido, ya que a pesar de ser un encuentro de ocasiones repartidas, todas las salvadoras fueron del lado del inspirado portero serbio.
Almería 2-1 Sevilla Atlético
Los rojiblancos tuvieron el control del partido durante gran parte del choque. Kalu Uche en el 25′ y Fidel en el 69′ dieron la ventaja al Almería, aunque la relajación final hizo que Carrillo redujera en vano las diferencias.
Debido a los diversos empates producidos esta jornada, no ha habido ningún cambio de posición ni por el ascenso, ni por la promoción, ni por el descenso. Por tanto, todo sigue casi igual una jornada más.































