El Manchester de Guardiola se sitúa en la primera posición de la tabla tras ganar al West Ham por 3-1. El gol para los “Citizen” llegó en tan solo 7 minutos, después de una jugada compartida entre Silva y Nolito para culminar en un pase a Sterling, quien acabó por adelantar a su equipo. Esta ventaja se duplicó en apenas 10 minutos, esta vez con un cabezazo de Fernandinho, dejando un marcador favorable al equipo local hasta el descanso. En la segunda parte, el West Ham atacó y, a los 15 minutos de volver de los vestuarios, Antonio colocó de cabeza la pelota dentro de la portería. El equipo visitante no se rindió hasta el final, pero un gol de Sterling en los minutos añadidos puso el resultado definitivo. El Chelsea lo tuvo más fácil al enfrentarse a uno de los equipos recién ascendidos de la competición, el Burnley. Esta vez, los “Blues” solo necesitaron 10 minutos para encarrilar la victoria, con un gol Hazard y, antes del descanso, Willian puso el 2-0. El último gol, llegó casi al final del partido, obra de Moses. El Mnchester United también suma tres victorias consecutivas ganando aunque, esta semana, lo tuvo difícil tras enfrentarse al Hull City. Un solitario gol del joven delantero Rashford, después de una jugada de Rooney, da los 3 puntos al equipo de Mourinho, que sigue en lo más alto de la tabla.
El Leicester consigue su primera victoria en la Premier tras derrotar al Swansea por 2-1. Los “Foxes” se adelantaron en el marcador pasados los 30 minutos de partido, después de una espectacular asistencia de Drinkwater a Vardy. Con este resultado llegó el descanso y, en la segunda parte, el Leicester duplico su ventaja con un tanto de Morgan. El Swansea acortó las distancias con un gol de Fer en el minuto 80. El Arsenal suma por primera vez en esta temporada 3 puntos en la tabla, después de ganar al Watford. Los “Gunners” se adelantaron a los 10 minutos de partido, con un gol del español Santi Cazorla. Al filo del descanso, los de Wenger reaccionaron y, antes de terminar la primera parte, Alexis y Ozil anotaron dos tantos más para los londinenses. El equipo visitante buscó la goleada, aunque un gol del debutante Pereyra puso el 1-3 definitivo. El Tottenham recibió al Liverpool en un partido que dejó en evidencia a los dos equipos. Fueron los de Klopp quienes se adelantaron en el marcador con un gol de Milner, poco antes del descanso. El Tottenham estuvo desaparecido durante la primera parte, aunque después del descanso reaccionó y pudo empatar el partido.
El Everton se enfrentó al Stoke City en un partido con pocas ocasiones de gol. El único tanto del partido fue en propia puerta y sumó en el marcador del Everton. El West Brom y el Middlesbrough en un partido vistoso en el que ambos equipos mostraron su mejor versión. Rondón tuvo varias ocasiones, aunque el marcador no se movió en todo el partido. El Bournemouth viajó hasta el campo del Crystal Palace para sumar su primer punto de la temporada. Fueron los visitantes quienes, en el minuto 11, abrieron el marcador, que se quedó inmóvil durante todo el partido, hasta que Dann introdujo la pelota en la red en los minutos de descuento. El Southampton y el Sunderlan también empataron a 1, en un partido en el que los goles no llegaron hasta el minuto 80.