Nueve fechas son las que faltan para que culmine la Liga Argentina. La tabla mas alta puede leerse de 3 distintas maneras: en una disputa mano a mano se encuentran San Lorenzo y Boca con 46 puntos. Todavía con un duelo en común por delante, ambos punteros siguen sumando victorias y dejan en claro que la única forma de frenarlos es enfrentándolos. Boca venció a Godoy Cruz con autoridad por 2 a 0 y con un gol de penal de Carlos Tévez para cerrar la fiesta en La Bombonera. Sin embargo, el equipo de Rodolfo Arruabarrena busca un funcionamiento mejor. A San Lorenzo se le complicó un partido que tenía controlado contra Argentinos Juniors:ganaba 2 a 0, el equipo de La Paternal logró empatarlo en menos de 10 minutos, y en el final, un penal le dio el tercer gol al equipo de Almagro. Agónica pero decisiva fue la victoria de los «Cuervos de Boedo», importante para no perder pisada.
La otra parte de la tabla lo tiene al ultimo campeón del torneo, Racing, que aún sin jugar un buen partido contra Arsenal de Sarandí pudo ganarle por 2 a 1 en un encuentro que le costó desde el principio. Situación similar a la del campeonato anterior, el equipo de Avellaneda corre de atrás a los punteros quedándole por delante enfrentar a San Lorenzo y a Boca.
Por último, la otra parte de la tabla alta lo tiene a Rosario Central con 39 puntos y a River Plate con 37, este ultimo con un partido menos. La campaña del equipo rosarino es indicutible, desacostumbrado en los últimos años a pelear en la vanguardia y hasta jugando en la segunda división, el colchón de puntos que tiene lo obliga prácticamente a pelear hasta el final. El campeón de América River Plate cayó en los últimos dos cotejos, dejando pasar la posibilidad de ubicarse como tercero de Boca y San Lorenzo y con un partido adeudado que podía catapultarlo a la cima. Aun así, dar por muerto al equipo de Marcelo Gallardo sería un error grave y mas teniendo en cuenta que ha ganado todo lo que disputó.
Tres maneras de leer la tabla alta, con dos competidores que se disputan el trono pero con un campeón que viene traccionando y con dos equipos al acecho y esperando que queden puntos en el camino para asestar el golpe. De a poco las ultimas fechas van dejando equipos en el camino y algunos se resignan a buscar un lugar en las copas del 2016.