Esta jornada comprobamos que el Bayern de Guardiola es humano ya que pinchó en su visita al estadio del Eintracht de Frankfurt empatando a uno y corta así una racha de 10 victorias consecutivas. El Borussia Dortmund no iba a dejar de desaprovechar esta oportunidad de acercarse al lider y venció en Bremen por 1-3 con un doblete de Marco Reus. El Borussia Mönchengladbach está imparable desde que cambió de entrenador y venció por 1-4 al Hertha de Berlín y los potros ya se encuentran en posiciones europeas. Una estupenda remontada.
El encuentro del fin de semana en Alemania fue el Augsburgo 3-3 Mainz. Mutu desesperó a la hinchada local marcando tres goles. Primero los visitantes se pusieron 0-2, pero los locales consiguieron empatar. En la recta final el Augsburgo consiguió remontar pero Mutu en el descuento empató el partido. El sábado también nos dejó un encuentro atractivo en la parte alta de la clasificación. El Wolfsburgo ganó por 2-1 al Bayer Leverkusen, por lo que los lobos continúan en tercera plaza y aumentan su distancia con las aspirinas.
Para la jornada del domingo tuvimos dos partidos referidos a la zona baja de la clasificación. El Stuttgart y el Hannover vencieron al Darmstadt y Hamburgo respectivamente y con esas victorias logran salir del descenso al menos una jornada. Augsburgo y Hoffenheim son los que ocupan el farolillo rojo de la tabla.
Estos son los resultados de esta jornada pasada y así queda la clasificación: