Triunfo del Atlético de Madrid por 0-1 en la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones ante un Rostov rocoso y que supo dificultar la victoria del Atlético al menos durante una hora de partido hasta que el belga Carrasco volvió a decidir.
Buen arranque del Atlético de Madrid con dominio y ocasiones de gol. Correa tuvo una ocasión muy clara al minuto y medio de juego. Falta tirada por Carrasco, rechaza Dzhanaev y el balón que quedaba para el argentino que cruzó en exceso el balón mandándolo fuera. Torres reclamó un penalti de César Navas que le trabó tras haber sido regateado por el nueve rojiblanco, pero el colegiado italiano no señaló nada. Correa de nuevo tuvo una buena oportunidad de adelantar al Atlético en el marcador, centro de Carrasco desde la izquierda y el argentino en boca de gol inexplicablemente remató fuera. El Rostov que sólo tuvo un acercamiento a la meta de Oblak, un disparo blando del iraní Azmoun, destacó especialmente por su presión y por como atascó al Atlético en una de sus principales vías de ataque, las bandas. Excelentes basculaciones del conjunto ruso dificultando los ataques de Filipe y Carrasco por la izquierda y Juanfran y Correa por derecha.
El comienzo de la segunda no fue bueno por parte del Atlético, minutos de juego espeso, ninguno de los dos equipos tomaba la iniciativa o no estaban acertados para ello. Para buscar el gol Simeone dio paso a Gameiro en el lugar de Correa. Con Carrasco, Griezmann, Gameiro y Torres en ataque el gol era cuestión de tiempo y tardó cinco minutos en llegar tras la sustitución. Minuto 61, centro de Juanfran desde banda derecha, ningún defensor del Rostov acierta a despejar y Carrasco en el segundo palo no perdonó para adelantar al Atlético en el marcador. El belga sigue con su semana fantástica y además del gol le dio un pase genial a Griezmann que pudo haber sido el segundo gol rojiblanco pero lo evitó con una gran parada a mano cambiada el meta local. En los últimos compases del partido se desató el Rostov y amenazó la meta de Oblak con un disparo lejano del ecuatoriano Noboa y otro de Doumbia, escorado y con menos peligro que el primero, pero con mucha intención.
El Atlético de Madrid lidera el grupo D con nueve puntos, con tres sobre el Bayern que no perdonó al PSV en el Allianz. Holandeses y rusos ocupan la tercera y cuarta plaza respectivamente. En la cuarta jornada al Atlético le tocará recibir al Rostov en el Calderón.