La jornada número 11 en la Serie A se ha parecido mucho a lo vivido durante la temporada pasada. Juventus y Roma arrasaron, el Napoli intenta seguirles y los equipos de la ciudad de Milán no despegan.
La Juventus protagonizó la goleada de la jornada tras vencer por 7-0 al Parma. Protagonismo español en la goleada bianconera, Llorente y Morata anotaron un doblete cada uno, en ese particular pulso que mantienen por ocupar una plaza en el 11 titular junto a Carlos Tévez. La Roma venció cómodamente al Torino por 3-0. Los de Rudi García se reencontraron con el buen juego gracias a un trivote compuesto por Pjanic, Keita y De Rossi. Los goles los hicieron Ljajic, Torosidis y Keita. La Juventus sigue líder del campeonato con 28 puntos, mientras que la Roma es segunda con 25. En el otro extremo de la tabla está el Parma, que es colista con seis puntos.
Mala jornada para los dos equipos de la ciudad de Milán, ninguno de los consiguió sumar los tres puntos. El AC Milan empató a dos ante la Sampdoria. La ‘Samp’ remontó el tempranero gol de El Shaarawy, pero Ménez puso el definitivo empate a dos a los 65 minutos de partidos. Fernando Torres no fue titular, pero entró en el minuto 59, Diego López si ocupó la portería rossonera desde el inicio. El Inter empató a dos en casa ante el Hellas Verona. Icardi, con un doblete, es la única pieza que le responde a Walter Mazzarri, entrenador más que discutido en el banquillo nerazzurri. El AC Milan es séptimo con 17 puntos y el Inter ocupa la novena posición con 16.
El otro gran partido de la jornada fue el que enfrentó a la Fiorentina con el Napoli. Victoria para los de Benítez, que fueron superiores casi todo el partido, y que consiguen superar el bache de principio de temporada. El gol napolitano lo hizo el «pipita» Higuaín. El Napoli se sitúa tercero en la tabla con 21 puntos, ocho puestos por debajo encontramos a la Fiorentina, que es undécima con 13 puntos.
El resto de resultados fueron:
- Sassuolo 0 – Atalanta 0
- Cagliari 1 – Genoa 1
- Chievo 2 – Cesena 1
- Empoli 2 – Lazio 1
- Palermo 1 – Udinese 1