Últimas noticias
Inicio » Fútbol » El Valencia desaprovecha las oportunidades y Maxi Gómez pone el 1-1 en Balaídos

El Valencia desaprovecha las oportunidades y Maxi Gómez pone el 1-1 en Balaídos

La Liga Santander llega a su fin y el Valencia cada vez está más cerca del “objetivo Champions”, el cual está peleando desde inicio de temporada. El equipo che hoy ha desaprovechado uno de los Match Ball para finiquitar la clasificación a la máxima competición del fútbol europeo. El Celta décimo en la tabla, ya está en tierra de nadie, sin ninguna aspiración en las cuatro jornada que quedan.

El partido se inició de forma muy lenta, con un Vigo que llegó a tener el 60% de la posesión. El equipo local no tuvo ninguna clara en los primeros minutos. Por contra los Valencianistas impulsados por Rodrigo y por Guedes, tuvieron diversas ocasiones para abrir la lata, pero un excelso Sergio Álvarez, impidió que esto sucediera. En el caso local Pione Sisto y Wass se aliaron para llevar el peligro a la área de Neto.

Fotografías de Lázaro de la Peña

La segunda parte comenzó mucho más eléctrica, con un Valencia lanzado hacia el ataque. En un fallo de Sisto en la salida de balón Guedes, conectó un pase que superó la defensa y dejó en posición de remate claro a Santi Mina para que con una bolea superase a Álvarez. Poniendo el 0-1 en el electrónico. Pero la alegría visitante no duro mucho, ya que a los cuatro minutos Maxi Gómez ponía el empate (1-1). Seguidamente el Valencia volvería a tener el control y gozaría de grandes ocasiones para hacerse con la victoria, en la botas de Carlos Soler y Ferran Torres. Finalmente todo quedaría tal y como Maxi Gómez lo había dejado.

En la siguiente jornada el Valencia buscará la victoria “Champions” ante el Eibar. El Celta buscará asaltar el Estadio de la Cerámica.

Ficha técnica:

1. Celta: Sergio Álvarez, Roncaglia (Fontás, m. 20), Hugo Mallo, Lobotka, Cabral, Sergi Gómez (Pablo Hernández, m. 72), Brais Méndez, Jozabed, Pione Sisto (Emre Mor, m. 80), Maxi Gómez y Daniel Wass.

1. Valencia CF: Neto, Ruben Vezo, Gabriel Paulista, Garay, Lato, Carlos Soler, Kondogbia, Guedes (Ferran Torres, m. 78), Andreas, Rodrigo y Santi Mina (Vietto, m. 85).

Goles: 0-1. M. 59: Santi Mina. 1-1. M. 63: Maxi López.

Árbitro: Undiano Mallenco, del comité navarro. Amonestó a Sergi Gómez del Celta, y a Ruben Vezo y Garay del Valencia CF.

Incidencias: Trigésimo cuarta jornada del campeonato de Liga 2017-18 disputado en la tarde del sábado (16.15 horas) en Balaídos con presencia de más de un centenar de seguidores del Valencia CF.

 

Acerca de Guillermo

Deja un comentario