Jornada número 28 en la Serie A con pocas sorpresas.
Más de lo mismo en la parte noble de la clasificación, aunque la sorpresa es que la Roma volvió a encontrarse con la victoria. El equipo de Rudi García venció 0-1 al Cesena, penúltimo clasificado. Aunque la diferencia en el marcador no es mucha, los romanos mostraron cierta mejoría en su juego y cortaron su mala racha tras cinco partidos seguidos sin ganar en liga. No cambia la diferencia entre los romanos y la Juventus, establecida en los 14 puntos, ya que la ‘Vecchia Signora‘ ganó 1-0 al Genoa con un gol de Tévez.
En tercera posición en la tabla encontramos al Lazio, que sigue con su increíble estado forma y solventó su partido ante el, siempre competitivo, Hellas Verona por 2-0. El equipo entrenado por Stefano Pioli está cuajando un gran campeonato y se sitúa a tan solo un punto de la Roma.
En el cuarto puesto encontramos a la Sampdoria, quien venció 1-0 al Inter con gol de Eder. Semana negra para el equipo de Mancini, que tras caer eliminados en la Europa League el pasado jueves, ve como se le siguen alejando los puestos europeos. Los únicos momentos aceptables de los “interistas” pasan por las botas de Shaqiri. Quinto y sexto se sitúan el Napoli y la Fiorentina respectivamente. Los napolitanos empataron 1-1 ante el Atalanta, mientras que el equipo ‘Viola’ empató 2-2 en el estadio Friuli de Udine.
El equipo que más sonríe tras este fin de semana es el AC Milán. El equipo de Inzaghi volvió a ganar tras tres partidos sin hacerlo. Un doblete de Ménez y un tanto de Mexés sirvieron para derrotar al Cagliari. El gol de los “rossoblu” lo hizo Diego Farias. Los “rossoneri” son octavos con 38 puntos, a ocho de la sexta plaza.
El resto de marcadores fueron:
- Chievo 1 – Palermo 0
- Empoli 3 – Sassuolo 1
- Parma 0 – Torino 2
Cronómetro Deportivo Pasión por el deporte
