Últimas noticias
Inicio » Fútbol Internacional » Champions League » Griezmann no entiende de infiernos

Griezmann no entiende de infiernos

Victoria del Atlético de Madrid por 0-2 en el Ali Sami Yen de Estambul ante el Galatasaray en la primera jornada de la fase de grupos con un demoledor Griezmann que no entiende de cambios de competiciones, viajes lejanos o estadios llenos.

Lento comienzo de partido, ritmo muy pobre, ambos equipos se mostraban mucho respeto hasta que pasado el primer cuarto de hora, cabalgada por la derecha de Juanfran que centra al corazón del área para que Griezmann de primeras ajustando al palo corto haciendo el primero de la noche en el Ali Sami Yen. Apenas siete minutos más tarde volvería a marcar el francés, centro de nuevo desde banda derecha, esta vez Koke, cabecea Godín en el segundo palo hacia el centro del área chica donde Griezmann con la caña preparada remata logrando su doblete. El Galatasaray depende enteramente de lo que salga de las botas de Sneijder. El neerlandés que es el alma y motor de los turcos, es el principal generador de juego y ocasiones del Galatasaray. Un disparo suyo desde el pico izquierdo del área fue la mayor ocasión de los locales en la primera mitad. Respondió bien Oblak.

antoine_630x419En la segunda mitad el Atlético salió algo más relajado por la ventaja obtenida en el primer período pero el Galatasaray no pareció aprovechar dicha situación. Ataques inocentes y sin mucha intención, un Podolski en una decadencia alarmante que recibió solo dentro del área viniéndose abajo de forma inexplicable fue una de las imágenes del partido. Jackson, que no termina ni de convencer ni de adaptarse fue el primer cambio de Simeone a la hora de partido por Torres. Los jóvenes Vietto y Saúl que aún no habían sido titulares dispusieron de buenos minutos dejando más detalles el centrocampista ilicitano que Vietto que aún le falta algo de rodaje. En los compases finales Griezmann pudo lograr un hat-trick pero Muslera salvó la ocasión. En la entrevista a pie de campo el francés sobre dicha ocasión comentó que debió habérsela pasado a Torres pero que le faltó frescura para verlo.

Con este primer triunfo el Atlético de Madrid lidera su grupo junto al Benfica que ganó al Astana por 2-0. En la próxima jornada, en dos semanas el Atlético recibirá al Benfica en el Vicente Calderón para decidir líder de grupo.

Te puede interesar:

Acerca de Adri91R

Deja un comentario